Ajuntament de Toga

Visita del presidente de la Diputación de Castellón

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, se ha desplazado esta mañana hasta nuestro municipio.

Acompañado por el alcalde de Toga, Elías Barberán, Moliner ha visitado el nuevo Edificio Sociocultural de Toga, que albergará próximamente los distintos servicios que hasta ahora ofrece el ayuntamiento durante las obras correspondientes a la “Primera Fase del edificio del Ayuntamiento de Toga”.
También ha visitado la obra del frontón, con la cubierta nueva, y distintos lugares de interés catalogados como patrimonio arquitectónico, atendido así otras demandas del primer edil, Elías Barberán, para dinamizar el pueblo.
Moliner ha explicado que "la Diputación de Castellón ejerce un papel fundamental de tutelaje a los pequeños pueblos que en muchos casos permite abaratar servicios o realizar pequeñas inversiones para mejorar la calidad de vida, los recursos naturales, culturales y de ocio. Convertiré el apoyo y la implicación a nuestros municipios que más lo necesitan en uno de los ejes estratégicos de la acción de gobierno", ha destacado Moliner.

Próximamente ampliaremos esta información con más fotografías de la visita del presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner.

Imágenes: 
PresidenteDiputaciónCastellónToga.jpg
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal